Más de 10,000 clientes satisfechos

Somos la empresa lider en Playa del Carmen y Tulum para la organización de fiestas Bachelorette y Bachelor, con más de 10,000 clientes satisfechos desde el año 2009.

Contamos con acceso a más de 100 propiedades de Lujo en la Riviera Maya y los mejores servicios de transporte y organización de despedidas de solteras; Concierge y actividades recreativas, alianzas con los mejores Bares, Antros, Clubs de playa y Restaurantes de Playa del Carmen, Tulum y toda la Rivera Maya.

  • Todo estuvo muy padre, el depa tenía muchísimos detalles y está increíble. El precio vale muchísimo la pena. Muchas gracias la pasamos muy bien :)

    Andrea Juárez, DF
  • Estuvo increible, muchisimas gracias por todo! un buen precio y un gran servicio, lo super recomendamos nos fuimos muy contentas!

    Rebeca Debernardi, Puebla
  • La pasamos increíble, no tengo ninguna queja, Todo perfecto, era justo lo que esperábamos, súper bien la organización, quedamos felices. Súper recomendada!Ya le pase tu contacto a otra amiga que están planeando irse en septiembre, así que ya te estará contactando. Gracias otra vez!

    Andrea Calderón
  • Mil dos mi gracias! Todo estuvo increíble!!! Y créeme cualquier otro anillo y ahí estaremos!! Estuvo de diez!!!! Mil gracias y por supuesto con todo el gusto del mundo pongo coments en face… Gracias por todo!! Y espero pronto estar en comunicación

    Alejandra Velazco
  • En verdad no sabes como te agradezco todo! Estuvo padrisimo, todos los detalles que hubo hicieron que fuera una gran despedida. Todas la pasamos perfecto y nos encanto todo! Muchísimas gracias por estar al pendiente de que todo saliera bien.

    Bianca Noyola
  • Toda la gente nos decía que estaba genial lo que llevábamos y el concepto. No la pasamos muy bien y claro que vamos a regresar con algún otro tema (cumpleaños, aniversario) ya veremos que se nos ocurre. Gracias

    Krystell Padilla
  • El departamento estaba muy bonito y en buenas condiciones, todo funcionó correctamente.Servicio de aseo excelente .Atención excelente. Gracias por todo!!!

    Mariajose Rabago
  • Súper recomendado el servicio de Bachelorette and More, desde el inicio el trato fue excelente y durante nuestra estancia tuvimos las mejores atenciones. El depa estaba en muy buenas condiciones, el masaje para la novia y el spa party buenísimo súper recomendado para recuperar fuerzas, la cena muy rica, la clase de pole dancing súper divertida y todos los detalles de decoración y de accesorios estuvieron padrísimos.

    Mariana Garza
  • Las instalaciones y ubicación son ideales y muy céntrico de todo. El servicio estuvo increíble!!! Todas en el grupo venimos muy contentas, con ganas de regresar de vacaciones… aunque no haya bachelorette!

    Melanie Michelena
  • El depa increíble, todos los ammenities, el super hecho, sugerencias, descuentos y recomendaciones a los mejores lugares de Playa así como la atención por parte del “staff” de Bachelorette nos hicieron sentir como huéspedes VIP. No movimos “un dedo”. Vacaciones en toda la extensión de la palabra.

    Claudia Cadena
  • Un viaje increible q se queda para recordarlo siempre!! Mil gracias fer, tu atencion y recomendaciones fueron lo mejor.

    Alejandra Rizo